La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

Fúndete de placer

Lindor está pensado para tus momentos de relax. Déjate llevar a un mundo de placer irresistible desde el momento que le das el primer bocado a tu Lindor favorito.

Relájate, déjate llevar, que se pare el tiempo y simplemente disfruta.

Cuando das el primer bocado y rompes la camisa de chocolate exterior y su relleno se empieza a fundir - tú también lo harás. Libera tus sentidos para disfrutar del sabor inigualable de Lindor, la perfección creada por los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt.

Deja que inspiremos tus momentos de placer con Lindor

Bowl of Lindor with a book.

Perfecto para disfrutar leyendo un buen libro

Ponte tu pijama más cómodo y relájate en tu rincón favorito de la casa. Coge un buen libro y prepara un bol con tus sabores favoritos de Lindor,  para disfrutar de la delicia de esta combinación perfecta de literatura y chocolate. Puro placer. 

Excelente para acompañar tu película favorita

¿Qué te apetece? ¿Una película de los 80 para una tarde nostálgica? ¿la última comedia romántica? ¿o una película de miedo para activar la adrenalina? Sea la que sea, luz tenue y un buen bol de bombones Lindor para ese pequeño extra. Mucho mejor que un cine con palomitas.

Bowl of Lindor with cheese and wine.
Bowl of Lindor with at-home spa treatments.

Una sesión de belleza en casa

Vas a necesitar una mascarilla facial, mano firme para pintarte las uñas y una caja de irresistibles bombones Lindor.  Durante la higiene facial y manicura concédete el capricho de un delicioso y fundente momento de placer con Lindor. 

Crea un ritual calmante

¿Ha sido un día largo? ¿Mucho trabajo? ¿Acabas de acostar a los niños? Hay infinitas razones por las que necesitas un momento de silencio para ti, para relajarte y reconectar contigo. Convierte estos momentos de calma con Lindor en un ritual diario para terminar el día de la mejor forma posible. Disfruta de este momento de placer solo para ti. ¡Porque te lo has ganado! 

Calming cup of tea with Lindor.
Row of Lindor on a dinner party napkin and plate.

Festeja con estilo

Honra cualquier ocasión especial  organizando una cena o encuentro de celebración y dale un toque especial de glamour con Lindor.Colócalos para darle un toque de color a la mesa, decora los servilleteros o crea un centro decorativo original.  Te prometemos que a tus invitados les entusiasmará.

Create a calming ritual

El secreto del irresistible placer

Una carcasa exterior crujiente. Un rellono cremoso que se funde en la boca. Lindor es único e inimitable. Descubre de nuestros Maestros Chocolateros Suizos de Lindt cómo se consigue esa deliciosa explosión de sabor que ha convertido Lindor en un verdadero icono mundial.

Regala algo dulce

Regala a alguien un momento de irresistible placer de chooclate Lindt. Di "gracias", "lo siento" o "te quiero" con el chocolate perfecto que valorarán como un tesoro. Con Lindt no solo regalas chocolate, estás regalando un momento para disfrutar sin más.

How Lindor Came to Be

Did you know Lindor initially referred to a bar of creamy, smooth chocolate first produced in 1949? The iconic truffles we associate them with today only appeared on the shelves 20 years later - but vanished soon after. Curious to know what happened?

Follow @LindtUK on instagram #lindtlove

A box of classic red Lindor milk chocolate.
A warm of tea with Lindor and steam.
Three girls celebrating Galentines Day with Lindor chocolate and wine.
A large cup filled with red Lindor truffles in hand.
Indulging in a moment of bliss at home with Lindor.
A woman holding out a heart-shaped box of Lindor chocolate truffles.