La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

Descubre las diferencias entre los tipos chocolate

¿Somos amantes del chocolate? Por supuesto, tiene ese sabor tan dulce que nos alegra al menos ese momento del día. Pero en realidad ¿sabemos cuáles son las diferencias entre los tipos de chocolate? A continuación, te explicamos todos los tipos de chocolate y así podrás elegir tu preferido.

¿Qué tipos de chocolate existen? 

Existen diferentes tipos de chocolate, los típicos que todos conocemos y sus diferentes variedades a gusto de cada consumidor. Cada uno se realiza utilizando el cacao de diferente manera y proceso. Chocolate negro, chocolate blanco, chocolate con leche, con frutas, etc. 

Chocolate Negro

Amante del chocolate, pero no en exceso del dulzor. El chocolate negro es ideal para ti. Este chocolate reúne la dulzura, pero siempre con ese sabor intenso del chocolate y el toque de amargor proveniente del alto porcentaje de cacao y resultado de la mezcla de la manteca de cacao y la pasta de cacao, lo que hace que lo reconozcamos como el chocolate original y puro.

Si estás deseando probar nuestro chocolate negro, te recomendamos los bombones con un corazón cremoso e inigualable. ¡Te encantarán!

Chocolate con Leche

El chocolate con leche es el gran favorito por excelencia. Con su sabor a chocolate, pero rebajado con leche para aumentar su dulzura, es ideal para los más pequeños.

Realizado con un porcentaje de pasta de cacao por debajo del 40% y con un porcentaje de leche que rebaja la amargura del cacao. Un chocolate para todos los públicos y de un sabor medio, sin la amargura del chocolate puro o negro y sin el dulzor por excelencia del chocolate blanco.

Nuestros maestros chocolateros han ido realizando las mejores recetas y variaciones de chocolate con leche para que puedas saborear y disfrutar de su maravilloso sabor. ¡Elige tu favorito!

Chocolate Blanco

De todas sus variantes, este tipo de chocolate está creado para los paladares de los amantes del dulce en su máxima expresión.

El chocolate blanco está compuesto por manteca de cacao, leche y azúcar, una combinación perfecta que lleva la dulzura a otro extremo. Esta variedad es perfecta para postres o dulces que maravillarán a tus invitados.

El chocolate blanco, como todos nuestros productos, está creado con la selección de los mejores ingredientes que junto a al trabajo de los maestros chocolateros hace que se puedan crear grandes elaboraciones como nuestro Lindor Cornet Blanco, una deliciosa expresión chocolatera.

Chocolate con Fruta

Entre los diferentes chocolates, encontramos esta selección para un público específico al que cada vez se unen más personas. El chocolate con frutas mezcla la variedad de tu chocolate favorito ya sea negro, con leche o blanco junto con una elección de deliciosas e innovadoras frutas como la naranja o las frambuesas. Una combinación creada por los mejores expertos para que tu paladar disfrute de esta maravillosa sensación de diferentes gustos. ¡Una explosión de sabores perfecta!

Conoce los chocolates Lindt

Uno de los preferidos dentro del mundo de este delicioso alimento, los chocolates Lindt y su gran variedad de productos hacen complicado escoger uno entre todos. Su delicioso sabor, la textura cremosa, cómo se deshace el corazón de sus bombones y la calidad de todos los componentes que utilizamos para su desarrollo, es lo que hace de nuestros productos una referencia entre los chocolates.

Perfectos para un momento de relax, para compartir con tu familia, para regalar en una fecha especial o para dejar a tus invitados con la boca abierta con tus postres y meriendas preferidas. Comprueba toda nuestra gran selección de productos creados por los mejores maestros chocolateros, ¡no sabrás cuál elegir!