La Diferencia Lindt

Te has preguntado alguna vez por qué hay chocolate que simplemente sabe mejor? Descubre los cinco pasos de nuestros Maestros Chocolateros Suizos para elaborar el mejor chocolate.
Master Chocolatier indulging in the aroma of high quality cocoa beans.

El Mejor Cacao

El sabor inigualable de nuestro chocolate se basa en nuestra filosofía «bean to bar», que comienza con una cuidadosa selección de las habas de cacao de la mejor calidad procedentes de las regiones de origen más reconocidas del mundo.

LEER MÁS

Tostado y Molido Únicos

Lindt aplica un proceso especial de tostado y molido de las habas de cacao que es clave para conseguir el sabor rico y la textura aterciopelada que caracteriza a nuestro chocolate Lindt.

LEER MÁS
Master Chocolatier roasting cocoa beans for the perfect aroma.

El Invento de Lindt

En 1879 Rudolphe Lindt consigue revolucionar el proceso de fabricación del chocolate con la invención del conchado. Es el proceso por el que conseguimos la textura aterciopelada característica que hoy en día se asocia al chocolate Lindt.

Close up of freshly roasted hazelnuts and warm, melted chocolate.

Los Mejores Ingredientes

Igual que seleccionamos nuestras habas de cacao de las regiones más reconocidas del mundo, conseguimos el resto de ingredientes en las denominaciones de origen más importantes del globo.

LEER MÁS

El Acabado Perfecto

En Lindt sabemos que disfrutar del chocolate es una experiencia sensorial total. Por esta razón la atención al detalle es algo que puede percibirse a lo largo de todo el proceso de elaboración, desde el templado para asegurar un acabado brillante y suntuoso del chocolate, hasta su elegante embalaje.

leer más
Lindt Master Chocolatier adding the final touches to an almond praline chocolate.

Sostenibilidad

We care. Not just about the quality of our chocolate – but our farmers and their communities too. Through our Farming Programme, we work directly with our cocoa farms to help them and their communities thrive.

Conoce a los Maestros

Meet the masters behind the craft. You'll learn about chocolate making, baking and the secrets to our finest creations like Lindor and our signature pralines.

Search engine powered by ElasticSuite