La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

Bombones Dulces Deseos 143g - Lindt

7,49 €

Dulces Deseos 143g

Dulces Deseos 143g

7,49 €
Disponible

Lindt Dulces Deseos 143g Caja de bombones Lindt surtidos elaborados por nuestros Maestros Chocolateros suizos, expertos en chocolates de alta calidad. La excelente selección de momentos de chocolate con leche, negro y blanco en miniatura es fruto de la pasión, la experiencia y la creatividad. Estas obras maestras únicas, pequeñas pero perfectas, están elaboradas con el mejor chocolate y son el regalo perfecto para tus seres queridos o para ofrecer en el Día de la Madre. Creados a partir de cacao puro de la mejor calidad y los mejores ingredientes.

Valores nutrimentales:

Información nutricional (100gr):
Energía (kJ) 2370
Energía (Kcal) 570
Proteína 5.4
Grasas totales 37
Grasas saturadas 21
Hidratos de carbono disponibles 52
Azúcares 50
Sal 0.15

Ingredientes:

Ingredientes: azúcar, pasta de cacao, grasas vegetales (palma, coco), manteca de cacao, lactosa, praliné de avellanas 8,6% (avellanas 50%, azúcar 50%), leche en polvo, praliné de almendras 5,1% (almendras 50%, azúcar 50%), avellanas 1,4%, grasa làctea anhidra, leche desnatada en polvo, almendras 0,5%, emulgente (lecitina de soja), extracto de malta de cebada, aromas, natural aroma. Puede contener huevo y otros frutos de cáscara. Chocolate con leche contiene: 30% mínimo. Chocolate negro contiene: 44% mínimo. Chocolate blanco contiene: 30% mínimo
Alérgenos: puede contener huevo y otros frutos de cáscara.