Regalos de chocolate para endulzar la Pascua
La Pascua es una época muy especial para los amantes del chocolate. Desde hace mucho tiempo, esta festividad se asocia a la costumbre de regalar dulces de chocolate a los seres queridos y recibir golosinas del conejito de Pascua. Incluso quienes no celebran la Pascua pueden disfrutar del chocolate en estas fechas.
En Lindt, tenemos una amplia gama de dulces de Pascua y un montón de regalos de chocolate para disfrutar en familia: desde cremosos huevos de chocolate con leche hasta nuestros mejores conejitos de chocolate y recetas fáciles y divertidas de preparar.
Disfruta esta Pascua de forma especial con nuestros deliciosos regalos de chocolate.
Regalos de la colección de productos de Pascua Lindt
Nuestra amplia gama de productos de Pascua incluye los personajes y los símbolos típicos de esta festividad, entre ellos los huevos y los conejitos. La pregunta es: ¿por qué se asocian estos símbolos a la Pascua?
En la mayoría de los países, la Pascua cae en primavera y representa el renacimiento y la renovación. La parición de las ovejas, los huevos y el florecimiento primaveral se asocian con el nacimiento y el despertar de la primavera.
Por otro lado, el conejito de Pascua tiene una historia más compleja que lo ha convertido en un símbolo de la Pascua moderna. Esto nos lleva a uno de los regalos más deseados estas fiestas...
Repostería inspirada en la Pascua
La repostería con un toque de Pascua es una gran idea para quienes quieren probar algo diferente o ser creativos con los regalos de este año. Además, es una buena forma de gastar el chocolate de Pascua, si es que te ha sobrado algo...
Prueba estas delicias:
Nidos de Pascua de chocolate Lindt. Una deliciosa forma de presentar los minihuevos LINDOR, los pollitos de chocolate Lindt o los Lindt GOLD BUNNY de chocolate con leche. Mezcla dos tazas de chocolate con leche Lindt SWISS CLASSIC con tres tazas de palitos de pretzel o con tus cereales favoritos, haz porciones en forma de nido y colócalas en una bandeja de horno. Una vez los nidos hayan reposado, llénalos con los chocolates de Pascua que quieras.
Piruletas LINDOR en forma de huevo. Un regalo colorido y divertido para los niños. Solo necesitas huevos de chocolate con leche LINDOR, chocolate blanco Lindt SWISS CLASSIC, palos de piruleta, virutas decorativas y cualquier otro adorno que quieras usar. Introduce con cuidado un palo de piruleta en cada huevo, báñalos todos en chocolate blanco y decóralos como prefieras. Colócalos en vertical en un tarro para que se asienten antes de comerlos.
Lindt GOLD BUNNY para adornar tartas. Si buscas algo para regalar a tus invitados o para compartir con tus amigos y familiares el Domingo de Resurrección, una tarta siempre es una buena opción. Dale a tu tarta un toque mágico de Pascua colocando encima nuestro Lindt GOLD BUNNY. Puedes presentarlo envuelto o sin el envoltorio, o puedes espolvorearlo con purpurina comestible para un resultado espectacular. También puedes utilizar nuestro GOLD BUNNY en tamaño mini y huevos de chocolate para componer una divertida escena de Pascua.
Si al leer tantas cosas sobre chocolate te están entrando ganas de preparar tus regalos de Pascua, échale un vistazo a toda la gama de chocolates de Pascua Lindt y busca regalos especiales para tus seres queridos (y, por qué no, también un caprichito para ti).