A la hora de encontrar los ingredientes para complementar nuestro chocolate único, nos dedicamos de lleno a la selección de los ingredientes más finos procedentes de todo el mundo.
Frutos Secos
Chocolate y frutos secos van de la mano, especialmente cuando se tuestan a la perfección y proceden de las mejores denominaciones de origen del mundo– como es el caso de las avellanas de Turquía y de la zona del Piamonte en Italia.
Frutas
De naranja a frambuesa, nuestras combinaciones de chocolate y fruta son innovadoras y deliciosas.
Especias
Las especias que añadimos a nuestro chocolate, como la Pimienta Rosa, Chile y Flor de Sal consiguen elevar los sentidos para conseguir una experiencia de sabor inigualable.


Como tuesta Lindt sus frutos secos
A diferencia de otros fabricantes de chocolate que subcontratan el tostado, en Lindt nos encargamos personalmente del tostado de nuestros frutos secos aplicando un proceso que se ha ido perfeccionando a lo largo de los años. Los Maestros Chocolateros Suizos Lindt aplican los sentidos de tacto, olfato y vista para definir cuando los frutos secos han sido tostados a la perfección, incorporándolos al chocolate para que aporten su sabor excepcional.


Berna
Lugar de nacimiento del conchado, Berna también es la capital de Suiza. Tiene igualmente el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
«La fineza y el delicado sabor de los cristales de la flor de sal hacen que sea el ingrediente perfecto a maridar con chocolate.»