La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

Lindt Difference -

4. Los Mejores Ingredientes

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos chocolates simplemente saben mejor? Descubre los cinco pasos que sigue Lindt para crear el chocolate más fino.



Los Mejores Ingredientes

En Lindt & Sprüngli creemos que un chocolate de máxima calidad solo puede crearse a partir de los mejores ingredientes. Igual que seleccionamos nuestras habas de cacao de las regiones más reconocidas del mundo, conseguimos el resto de ingredientes en las denominaciones de origen más importantes del globo. Y somos tan meticulosos en la elaboración como en el suministro.

Hazelnuts covered with melted milk chocolate

A la hora de encontrar los ingredientes para complementar nuestro chocolate único, nos dedicamos de lleno a la selección de los ingredientes más finos procedentes de todo el mundo.

Frutos Secos

Chocolate y frutos secos van de la mano, especialmente cuando se tuestan a la perfección y proceden de las mejores denominaciones de origen del mundo– como es el caso de las avellanas de Turquía y de la zona del Piamonte en Italia.

Frutas

De naranja a frambuesa, nuestras combinaciones de chocolate y fruta son innovadoras y deliciosas.

Especias

Las especias que añadimos a nuestro chocolate, como la Pimienta Rosa, Chile y Flor de Sal consiguen elevar los sentidos para conseguir una experiencia de sabor inigualable.

 


Map of where Lindt's ingredients come from.Map of where Lindt's ingredients come from.

Como tuesta Lindt sus frutos secos

A diferencia de otros fabricantes de chocolate que subcontratan el tostado, en Lindt nos encargamos personalmente del tostado de nuestros frutos secos aplicando un proceso que se ha ido perfeccionando a lo largo de los años. Los Maestros Chocolateros Suizos Lindt aplican los sentidos de tacto, olfato y vista para definir cuando los frutos secos han sido tostados a la perfección, incorporándolos al chocolate para que aporten su sabor excepcional.
 
Diagram of the roasting process.Diagram of the roasting process.

Berna

Lugar de nacimiento del conchado, Berna también es la capital de Suiza. Tiene igualmente el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

«La fineza y el delicado sabor de los cristales de la flor de sal hacen que sea el ingrediente perfecto a maridar con chocolate.»

 

 
- Maestro Chocolatero Suizo Lindt
 

The Lindt Invention

Descubre como le damos el toque final perfecto

Descubre como le damos el toque final perfecto