La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

¿Qué es lo que hace que Lindor sea tan irresistible?

Es la pregunta que hacen con más frecuencia a nuestros Maestros Chocolateros Suizos de Lindt. Es frecuente que la persona que muerde la camisa crujiente exterior de Lindor y descubre su relleno cremoso, sienta curiosidad por saber cual es la magia. Descubre el secreto.

Creaming filling pouring into a Lindor truffle.

La Cobertura

En esencia, Lindor es un bombón de chocolate. Para su elaboración se crea una cobertura crujiente de chocolate cubriendo un molde de chocolate extrafino hasta cubrir toda la superficie. Cuando se  atempera y fija tenemos una una capa fina exterior en forma de bola hueca, lista para recibir su relleno cremoso.

El delicioso relleno

La receta del relleno de Lindor es uno de nuestros secretos más preciados.  El relleno de Lindor es un gran secreto, pero su delicioso sabor no conoce confines.

Close up of the melting Lindor filling.
Bowl of red Lindor truffles.

Envuelto con amor

Una vez elaborado, cada Lindor se envuelve con cuidado para protegerlo del exterior y garantizar su sabor y frescura ¿Sabes que podemos envolver 1000 Lindor cada minuto?

Tu momento de placer

Lindor es un bombón realmente especial que ha conseguido un lugar especial en el corazón de los amantes del chocolate. Algunos prefieren guardar Lindor en la nevera o el congelador, para conseguir ese crujido fresco antes de dejar que se derrita en la boca.

Otros deciden hacer lo contrario; calentar ligeramente el bombón en la mano para que empiece a derretirse antes de darle el primer bocado. Nuestro Maestro Chocolatero Suizo Thomas aconseja "El sabor de todos nuestros chocolates, incluído Lindor, es superior a temperatura ambiente. Se derrite con delicadeza y da una sensación rica en boca. Pero claro depende de ti elegir la forma que te haga más feliz de disfrutar de nuestro bombón Lindor. Buen provecho!"

¿Y a ti como te gusta disfrutar de tu bombón Lindor?

Smell
Taste

Diferentes sabores

Lindor Leche envuelto en su característico papel rojo es con diferencia el sabor más popular, pero Lindor se presta a las combinaciones de sabor más sorprendentes. La maravillosa combinación de chocolate negro con caramelo y flor de sal, chocolate negro 70% cacao y otras más locales como el Lindor Gingerbread para Navidad o incluso los sabores exóticos de Lindor Matcha - Lindor no tiene límites. ¿Sabías que actualmente elaboramos más de 45 sabores de Lindor para los consumidores  alrededor del mundo?

Los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt trabajan incesablemente para dar con nuevos e innovadores sabores y la inspiración les viene de todo tipo de fuentes, incluyendo sugerencias de amantes de Lindor como tu. 

¿De qué sabor te gustaría probar un bombón LIndor? Compártelo con nosotros añadiendo #LindtLove