La combinación perfecta.

Hay que diferenciar entre amantes del chocolate y expertos en chocolate. Para los que buscais una experiencia más rica, poniendo a prueba vuestras papilas gustativas, os descubrimos un abanico de posibilidades de maridajes para nuestros chocolates Lindt.

¿Café, té o tu vino favorito? Hemos desarrollado propuestas de maridajes para sacar lo mejor de nuestras icónicas tabletas de chocolate.

Lindt Excellence Chili with a cup of coffee.

Chocolate y Café 

Una combinación siempre ganadora, el café y el chocolate se complementan a la perfección para crear un sabor inigualable que estimulará todos tus sentidos. Existe un chocolate para resaltar las particularidades de cada tipo de café, desde la potencia de un espresso a la cremosidad de un café con leche.

Descubrir más

Chocolate y Vino

La mejor forma de realzar un buen vino es acompañándolo tu copa favorita de tinto o blanco con una onza de chocolate Lindt. Nuestro chocolate marida muy bien con los taninos del vino para sacar a la luz sabores nuevos y sorprendentes.

Descubrir más
Lindt Excellence with a glass of wine.

Chocolate y Té

Hay pocos placeres en la vida tan grandes como tomarse una buena taza de té y una onza de chocolate. La próxima vez, al elegir tu té favorito selecciona la variedad de chocolate Lindt que mejor combine. Ese momento de relax será para ti aún más dulce.

Chocolate y Cerveza

¿Existe algo más refrescante que una cerveza fría? La efervescencia de una cerveza fría combinada con la intensidad del cacao crean una sabor que estimula a los sentidos. Lee nuestro artículo para saber el chocolate que mejor combina con tu cerveza favorita.

Chocolate y Whisky

No hay nada más reconfortante durante el invierno que una copa de buen whisky delante de la chimenea. Este momento puede hacerse aún más especial combinando el whisky con el sabor dulce del chocolate.