- Inicio
- Maridajes Chocolate y Cafe | Lindt
Maridaje Chocolate y Café: Estimula tus sentidos
¿Una pausa para un café? Nuestros maridajes de chocolate cuidadosamente seleccionados te ofrecen ese pequeño extra para que disfrutes más.
Las combinaciones más estimulantes de café y chocolate
Lindt Excellence 70% y un espresso doble
Para una combinación de sabores fuertes e intensos combina tu Lindt Excellence 70% con un espresso doble. El perfil de sabor complejo del chooclate negro combina muy bien con el sabor sutilmente afrutado y las notas a azucar morena de un buen café espresso. El resultado es un sabor equilibrado y una sensación de intenso sabor en el paladar.
Lindt Excellence Flor de Sal y Espresso
Los cristales de flor de sal que contiene esta tableta aportan a Lindt Excellence Flor de Sal un perfil de sabor redondo e intenso. El café Espresso ya de por sí tiene sutiles notas a chocolate. Cuando se combina con nuestro chocolate negro, dichas notas de chocolate se elevan para conseguir una combinación de sabor harmónica e intrigante.
Lindt Excellence Caramelo y Flor de Sal y un café largo
Las notas fuertes de un café largo complementan a la perfección las ricas notas a caramelo de Lindt Excellence Caramelo y Flor de Sal, dotándole de un agradable matiz ahumado. Los finos cristales de la flor de sal equilibran este sabor intenso, y trabajan con el café para ayudar a que salga un sabor homogeneo ahumado, dulce y salado.
Lindt Excellence Menta y café de filtro
Esta tableta de chocolate combina muy bien con un suave y equilibrado café de filtro. Un buen café tostado tiene suaves notas cítricas y a menta que dotan de profundidad al sabor fresco de Lindt Excellence Menta. Para una experiencia aún más refrescante servir el café helado o con hielo.
Lindt Excellence Chili y Café Americano
Para una experiencia de sabor inigualable, marida Lindt Excellence Chili con un café Americano oscuro y fuerte. El toque amargo del café combina muy bien con el sabor dominante del chocolate, y la nota penentrante del chili genera una sensación de calidez, seguido de un sabor fresco y purificante. Para una experiencia aún más intensa reforzando el contraste, prueba este maridaje con un café de filtro helado o con hielo.
Maridajes con cafés suaves
Lindt Excellence 85% y Café con Leche
Para sacar las notas tostadas y ligeros matices a vainilla de Lindt Excellence 85%, marida con un buen café con leche . El sabor rico y profundo y el final suave del café con leche le aportan una sensación en boca excepcional que contrasta agradeblemente con este intenso chocolate.
Lindt Excellence Naranja y Café con Leche
Para una experiencia de sabor ligeramente más dulce, marida Lindt Excellence Naranja con un café con leche. El sabor ligeramente ácido de la naranja confitada, y las notas distintivas a almendra, harmonizan los sutiles sabores cítricos, las notas a café tostado y los matices especiados propios de un café con leche. Una verdadera fiesta para los sentidos.
Lindt Excellence 78% y Café Cappuccino
La cremosidad y el gran cuerpo de Lindt Excellence 78% marida mejor con un café más ligero y cremoso como el cappuccino. Los matices a caramelo y ricas notas del cappuccino equilibran los sabores a cacao para darle un sabor harmonioso, suave y con un toque dulce. Para darle un toque final, espolvorea un poco del mismo chocolate en tu cappuccino.
Maridajes para cafés ligeros
Lindt Excellence 90% y Café Manchado
Aunque no parezca el maridaje más obvio, nuestro chocolate más intenso en cacao marida mejor con un café con leche suave o un café manchado. El sabor fuerte del chocolate con alto porcentaje en cacao se equilibra con el café cremoso, creando una sensación fundente en boca que enriquece pero a la vez suaviza esta fuerte carácter a cacao.
Lindt Excellence Extra Cremoso y Café con Leche
Las notas a leche, caramelo y miel de Lindt Excellence Extra Cremoso maridan mejor con un café con leche. El delicado sabor del café con leche hace resaltar la cremosidad del chocolate, dando como resultado una sensación fundente rica y sedosa y una sensación en boca increíble. Una combinación excepcionalmente decadente.