La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

Roger Federer:El partido suizo perfecto

Un carismático y reconocido campeón mundial de tenis. Una marca de chocolate mundialmente reconocida. En el 2009, Roger Federer se convirtió en el primer embajador de la marca Lindt & Sprüngli en sus 175 años de historia.

"Me encanta Lindt desde pequeño y estoy muy orgulloso de formar parte de la familia Lindt.”– Roger Federer

 

Tanto Federer como los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt representan a la perfección la excelencia, pasión, calidad y dedicación, características muy suizas, ya sea en la cocina como en la pista. Estamos muy orgullosos de asociarnos con este personaje suizo tan icónico. El increíble carisma de Roger Federer ha ayudado a impulsar la notoriedad global y la popularidad de la marca Lindt, haciendo que esta alianza a largo plazo sea en beneficio mutuo.

Roger Federer pouring chocolate with a Master Chocolatier.

Un equipo invencible de dobles

Exactamente igual que Lindt, Roger Federer busca la perfección en todo lo que hace. Ha sido principalmente esta actitud lo que le ha hecho triunfar y convertirse en uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos, y en uno de los mejores embajadores. Desde el inicio de su trabajo de representación de Lindt, ha inaugurado un gran número de tiendas de Lindt alrededor del mundo - desde la Chocolatería en Kilchberg, Suiza a la tienda de Lindt más grande en el corazón de Paris y el Lindt Chocolate Heaven en Jungfraujoch. ¡Te desvelamos más detalles!

Alcanzando nuevas cimas

El 14 de julio del 2014, Roger Federer y la campeona americana de esquí Lindsey Vonn se enfrentaron en un partido exhibición a una altitud de 3454 metros sobre el nivel del mar. Este evento sirvió para dar el pistoletazo de salida al Lindt Swiss Chocolate Heaven en la estación de Jungfraujoch, la tienda de Lindt "más alta" del mundo.¿Quieres saber quién ganó?

Roger Federer with Lindsey Vonn.
Roger Federer making chocolate with children.

Repartiendo alegría

La esencia del chooclate es la alegría. A lo largo de los años, Roger Federer nos ha ayudado a transmitir este mensaje, así como a ayudar a los menos afortunados con la organización de varios proyectos benéficos en Suiza y Africa.

En el 2010, Federer participó en el evento ‘Match for Africa’, con Rafael Nadal en Zurich. Y en 2014 jugó contra Stan Wawrinka en la segunda edición de estos partidos benéficos.  Federer también está involucrado en la Fundación Winterhilfe Schweiz que invita a niños de familias desfavorecidas a participar en diferentes actividades de ocio. Como parte de este programa, Federer dio la bienvenida a los niños a un evento espectacular de chocolate en la Chocolatería de Kilchberg en el 2013, y en 2018 ayudó en la organización de una exhibición especial del Circo Nacional Suizo Circus Knie. ¡Ambos eventos fueron un éxito rotundo! 

Iluminando al mundo

La energía y el entusiasmo de Roger Federer ayudan a iluminar todos y cada uno de sus proyectos. Un ejemplo perfecto fue en el 2010 al involucrarse en la impresionante exhibición de luces que tuvo lugar en la fábrica de Kilchberg. Federer, junto al Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Lindt Ernst Tanner, activó el interruptor para dar vida a las impresionantes proyecciones de Gerry Hofsetter en las fachadas de nuestra sede, para el disfrute de más de 8,000 espectadores.

Este maravilloso evento también contaba con un magnífico carrusel infantil y un Santa Claus que invitaba a los niños a compartir su lista de deseos. Al partir, cada niño se llevaba una cajita con su deseo especial en chocolate. 

En el 2017, Federer también iluminó las caritas de más de 700 niños de  10 hospitales infantiles alrededor de Suiza que recibieron la visita personal del campeón de tenis con sorpresas de Pascua y un mundo maravilloso de Pascua para disfrutar. Lindt & Sprüngli también donó  CHF 75,000 a tres hospitales infantiles para proyectos concretos.

Lindt headquarters  illuminated in Christmas lights.
Roger Federer with Chinese actress Xin Zhilei.

Club de fans en Asia

En el 2019, la campaña de comunicación de  Lindt, que contó con la colaboración especial de la famosa actriz de cine china Xin Zhilei se convirtió en una auténtica sensación en redes sociales  – superando enseguida los 90 millones de clicks.

Meet & Greet con Federer

 

Cada año desde el 2015, Lindt & Sprüngli organiza un meet-and-greet con Roger Federer en la sede de Lindt. Como era de esperar, este día especial incluye también un abanico de experiencias y actividades relacionadas con el chocolate.

2015

El 21 de Octoubre del 2015, Lindt & Sprüngli invitó a 29 afortunados premiados de 7 países alrededor del mundo a conocer a Roger Federer en nuestra sede de Suiza. Tras un día explorando el centro histórico de Zurich, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de crear sus propias tabletas de chocolate mientras conocían personalmente al campeón mundial.

2016

¡Y así seguimos! El 21 de Noviembre del 2016, invitamos a 75 ganadores de 12 paises a venir a Kilchberg a conocer a Roger Federer. Tras una sesión para descubrir mejor el mundo de Lindt, y la oportunidad de dar forma a sus propias creaciones, los invitados eran invitados a una cena – por supuesto con la guinda final de un maravilloso postre de Lindt.

2017

En el 2017, ampliamos a invitados de 13 paises que disfrutaron de un día lleno de chocolate con Roger Federer en nuestra sede suiza.

2019

Y cuantos más, mejor. 86 afortunados de 19 países diferentes se reunieron en nuestra sede en un encuentro único con Roger Federer y un día completo de actividades con nuestros Maestros Chocolateros Suizos de Lindt.

2020

En el 2019, 68 afortunados premiados de 16 paises disfrutaron de un encuentro persona con Roger Federer, y un día completo de experiencias y experimentos de chocolate.

"My hands are shaking"

 

See how Roger Federer feels about meeting his fans from all around the world – and how they feel about meeting the Swiss tennis star at Lindt.