La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

Excellence 70% Cacao con Caramelo y un toque de Flor de Sal 100g - Lindt

3,49 €

Excellence 70% Cacao con Caramelo y un toque de Flor de Sal 100g

Excellence 70% Cacao con Caramelo y un toque de Flor de Sal 100g

3,49 €
Disponible

Lindt Excellence Passion 70% Cacao Caramelo y Flor Sal es una tableta de intenso y exquisito chocolate elaborado con los mejores ingredientes por nuestros Maestros Chocolateros, expertos en chocolates y bombones de alta calidad. Una mezcla perfecta de chocolate negro que combina trocitos de dulce caramelo y un toque de sal marina para crear una experiencia que satisface todos los sentidos y proporciona gran placer con su textura delicada y color profundo. Disfruta del agradable y crujiente chasquido al partir sus onzas en forma de diamante y extraordinariamente finas. Aprecia su pronunciado aroma antes de sumergirte finalmente en una intensa sinfonía de sabores de cacao puro mientras el chocolate negro Lindt se funde en la boca.

Valores Nutricionales:

Información nutricional (100gr):
Energía (kJ) 2470
Energía (Kcal) 595
Grasas totales 44.7
Grasas saturadas 27
Hidratos de carbono 37.5
Azúcares 32.6
Proteína 6.7
Sal 0.32

Ingredientes:

Ingredientes: pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, cacao magro en polvo, lactosa (de leche), sal marina (Flor de Sal), grasa láctea anhidra, leche desnatada en polvo, aroma natural (caramelo), aromas (mantequilla, caramelo) vainilla, sal, emulgente (lecitinas). Puede contener soja, avellanas, almendras y otros frutos de cáscara. Chocolate negro contiene cacao: 70 % mínimo.
Alérgenos: puede contener soja, avellanas, almendras y otros frutos de cáscara.