La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

Bombones LINDT MINI PRALINES XL 100gr - Lindt

6,49 €

Mini Pralines 100g

Mini Pralines 100g

6,49 €
Disponible
Lindt Mini Pralines Caja de 2 bombones surtidos elaborados por nuestros Maestros Chocolateros suizos, expertos en chocolates de alta calidad. La excelente selección de bombones en miniatura es fruto de la pasión, la experiencia y la creatividad. Estas piezas pequeñas pero deliciosas, están elaboradas con el mejor chocolate y son el regalo perfecto para tus seres queridos o para ofrecer en el Día de la Madre. Creados a partir de cacao puro de la mejor calidad y los mejores ingredientes.

Valores Nutricionales:

Información nutricional (100gr):
Energía (kJ) 2233
Energía (Kcal) 535
Grasas totales 31
Grasas saturadas 14
Hidratos de carbono 54
Azúcares 48
Proteína 7.5
Sal 0.16

Ingredientes:

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche en polvo, almendras, avellanas, grasa láctea anhidra, leche desnatada en polvo, dextrosa, jarabe de glucosa, pistachos, jarabe de glucosa y fructosa, cáscara de naranja, cáscara de limón, Marc de Champagne, leche condensada, lactosa, azúcar líquido invertido, Kirsch, emulgente (lecitina de soja y girasol), alcohol, nata en polvo, harina de trigo, café, aromas naturales, humectante (invertasa), extracto de malta de cebada, nata, aromas, acidulante (acido cítrico), cacao magro en polvo, sal, zumo de limón concentrado, aroma natural de naranja, agente de recubrimiento (goma arábiga), grasa vegetal de coco, jarabe de azúcar caramelizado. Puede contener otros frutos de cáscara.
Alérgenos: puede contener otros frutos de cáscara.