La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

Entra en su taller

Sumérgete en el mundo de los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt y descubre curiosidades y secretos sobre la elaboración del chocolate y la mejor repostería con el inimitable chocolate Lindt.

Chocolatier making a bar of Excellence chocolate.

Cata con los cinco sentidos

Aprende a catar el chocolate como un verdadero experto. Aprende a evaluar el brillo de la superficie, el chasquido que produce una tableta Excellence al romperse y a asimilar todos los aromas que desprende un buen chocolate. Descubre la mejor forma de disfrutar al máximo de un chocolate al estilo de nuestros Maestros Chocolateros Suizos de Lindt. Catando con los cinco sentidos.

Leer más

El recorrido "Bean to Bar"

En Lindt estamos orgullososo del chocolate que llevamos creando con pasión desde 1845.  Somos uno de los pocos grandes fabricantes que controla todo el proceso productivo, aplicando el proceso conocido como "bean to bar". Esto nos permite verificar y controlar  cada detalle del proceso de producción, con el fin de garantizar la calidad máxima que tanto valoran nuestros consumidores. 

Leer más
Cocoa farmers holding a basket of cocoa pods over their heads.

Conoce a los Mestros Chocolateros Suizos de Lindt

Con presencia mundial, la familia Lindt es una comunidad global que comparte una profunda pasión por el chocolate. Cada Maestro Chocolatero Suizo de Lindt aporta su propia personalidad, experiencia y gustos, desarrollando creaciones inesperadas fruto de la colaboración y una compartida pasión por el chocolate.

Cup of Coffee with Lindt Excellence.

Un maridaje perfecto

Para disfrutar de un sabor más profundo y complejo marida nuestro chocolate Lindt con una cuidada selección de cafés, tes y vinos. Descubre más maridajes perfectos de Lindt.

Descubrir

¿Por qué los bombones de Lindt son tan especiales?

Nuestros Maestros Chocolateros Suizos elaboran los bombones de forma artesanal para trabajar hasta el más minimo detalle en la harmonía de sabores y texturas. Una verdadera fiesta para ojos y paladar, cada bombón es una obra de arte en sí misma. 

Leer más
Chocolatier decorating pralines.

Como degustar tu Lindor

Una camisa exterior de chocolate crujiente. Un relleno cremoso que se funde en la boca.  Lindor es único e inimitable. Descubre de nuestros Maestros Chocolateros Suizos de Lindt cómo se consigue esa deliciosa explosión de sabor que ha convertido Lindor en un verdadero icono mundial. 

La invención del conchaje

Existe una razón objetiva por la que el chooclate de Lindt es tan suave. Inventado por Rodolphe Lindt en el 1879 y aún utilizado a día de hoy, el proceso de conchaje supuso una auténtica revolución para la industria del chocolate. Remover de forma constante la pasta de chocolate durante más de 72 horas da como resultado un chocolate tan fino que se funde completamente en la boca.