La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

Los mejores postres con chocolate blanco  

Para todos las amantes del dulce, del chocolate blanco y de los postres hemos preparado la mejor selección de postres con chocolate blanco que harán las delicias de todos tus invitados.

¿Tienes una fiesta en casa, el cumpleaños de un familiar o amigo o simplemente necesitas tener siempre un postre preparado? Desde Lindt queremos ayudarte para que tengas el recetario perfecto para ese momento especial en el que te reúnas con tus personas preferidas o para que disfrutes de un momento a solas con tu postre preferido. 

Ideas de postres con chocolate blanco 

Estás deseando preparar un postre y dejar a todos con la boca abierta, pero ¿no tienes muy claro que o cómo prepararlo?

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Prepara espacio en tu cocina, saca tus utensilios, ponte el delantal y ¡conviértete en el mejor chef!

Chocolate Blanco con frutas 

Entre los diferentes postres, encontramos esta preparación para todos los públicos. Una selección de chocolate con fruta perfecta para un postre suave y aterciopelado. 

Recuerda tener todos los ingredientes a mano para no perder el tiempo. Para esta receta de crema Mascarpone de Mango y chocolate blanco, utilizaremos 3 huevos separados, 60g de azúcar glas, 260g de queso Mascarpone, 200g de puré de Mango, nuestro chocolate Excellence Blanco con Vainilla fundida junto a tus galletas preferidas para que puedas decorarlo.

El mango y el chocolate blanco forman una increíble combinación, esa mezcla que hará que tu paladar disfrute de nuevas sensaciones. ¡La explosión de sabores perfecta! 

Polos helados de chocolate blanco 

Para todos esos días de calor veraniego en los que necesitamos refrescarnos te traemos esta receta repleta de sabores espectaculares para un delicioso y lujoso polo helado de mango y chocolate blanco con nueces de macadamia.    

Si no eres un experto en la cocina, ¡no te preocupes! Esta receta es muy sencilla y te llevará apenas unos 30 minutos de tu tiempo. Disfruta cocinando con los más pequeños de la casa y crea un momento especial.

Para esta receta solo necesitarás estos ingredientes: 200g de nuestro Excellence blanco vainilla, 70ml agua, 450g de yogurt de vainilla, pasta de habas de vainilla, 2 mangos (medianos), unos 400g de pulpa y 60g nueces de macadamia tostadas con miel troceadas. Sigue todos nuestros pasos y ¡conviértete en un maestro de los polos con chocolate!

¿Cómo hacer trufa de chocolate blanco? 

¿Quieres sentirte como un lujoso anfitrión? Sigue esta receta para cocinar las mejores trufas de chocolate blanco. Para comenzar vamos a seleccionar y tener preparado los siguientes ingredientes: 225g de Excellence Blanco con Vainilla, 100 ml. de nata especial para montar, 60g de coco rallado, 1 cucharada de azúcar glass y sal

Comenzamos batiendo los 100ml de nada para montar junto al azúcar con un batidor o batidora hasta que se monte y lleguemos al punto de espesarlo ligeramente. Continuamos cociendo en una olla las onzas de nuestra tableta. Una vez se esté derretido lo apartamos en un bowl y añadimos la preparación anterior. 

Reservamos nuestra masa de trufa en la nevera hasta que tenga el tacto necesario para poder crear la forma redondeada de la trufa en un tamaño medio. Una vez terminadas las trufas las rebozamos en el coco rallado que teníamos preparado. ¡Esto les dará el toque especial a nuestras trufas!

Conoce los chocolates blancos Lindt 

Nuestros maestros chocolateros han creado una selección de productos Lindt de chocolate blanco tan especial que no sabrás cuál probar primero.

Descubre toda la gama y variedad de chocolate blanco desde las auténticas tabletas y bombones hasta los mejores productos que podrás utilizar para la receta de tu postre preferido. ¡Elige tu favorito para cada momento!

 

 

Rferencias:


1 https://recetinas.com/trufas-de-chocolate-blanco/

2 https://www.lecturas.com/recetas/trufas-chocolate-blanco_105.html