La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

Chocolate Blanco con Crème Brûlée

Rompa la fina capa de azúcar y saboree la crema que le espera dentro

45 minutos
Medio
6 personas

Ingredientes

  • 2 tazas (475ml) de nata para montar 5 yemas de huevo ⅓ taza (65g) de azúcar Una pizca de sal 1 tableta (100g) Lindt Lindor Blanco 100g. troceado azúcar blanco

Método

Paso 1.

Precalentar
Precalentar el horno a 150°C.

Paso 2.

Colocar 6 cazoletas
Colocar las 6 cazoletas en una fuente de horno lo suficientemente profunda como para llenarla con agua hasta la mitad de las cazoletas.

Paso 3.

Batir
Batir las claras de huevo el azúcar y la sal en un bol apto para horno.

Paso 4.

Calentar
Calentar la nata para montar a fuego lento y añadir el chocolate troceado. Ir remo viendo y batiendo hasta que el chocolate esté totalmente deshecho.

Paso 5.

Verter lentamente
Lentamente, verter la nata caliente en las claras de huevo, batiendo de forma continua.

Paso 6.

Strain
Colar y verter el líquido en las cazoletas previamente colocadas en la fuente de horno y colocarlo en la rejilla central del horno. Llenar la fuente de horno con agua caliente hasta que alcance a la mitad de la altura de las cazoletas. Este método previene que el agua “chapotee” en la mezcla de la crema quemada.

Paso 7.

Hornear
Hornear 30-35 minutos.

Paso 8.

Extraer del horno
Extraer del horno, dejar enfriar e introducir en el refrigerador. Esta receta se puede preparar el día anterior a ser servida.

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Chocolate Blanco con Crème Brûlée
Su valoración