La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

Sensation Crispy Maíz tostado chocolate con leche 140g

4,99 €

Sensation Crispy Maíz tostado chocolate con leche 140g

Sensation Crispy Maíz tostado chocolate con leche 140g

4,99 €
Disponible

Lindt Sensation Crispy maíz tostado combina el placer del chocolate con leche de Lindt con un tentador corazón crujiente de maíz en cada bombón. La combinación de sabores y texturas hace que cada bocado sea un placer para los sentidos, mientras los mejores ingredientes, como las habas de cacao puro procedentes de fuentes sostenibles, hacen que el chocolate esté al nivel de excelencia que caracteriza a Lindt, cuyos Maestros Chocolateros llevan desde 1845 enamorando a los consumidores con chocolates de alta calidad.

Sabemos que una vez lo pruebes, ¡no podrás resistirte! ¿Maíz tostado al punto de sal? ¿A qué esperas?

Valores Nutricionales:

Información nutricional (100gr):
Energía (kJ) 2233
Energía (Kcal) 534
Grasas totales 30
Grasas saturadas 17
Hidratos de carbono 58
Azúcares 48
Proteína 6.9
Sal 0.6

Ingredientes:

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, maíz tostado salado (14,6%) (maíz, aceite de girasol, sal, extracto de romero), pasta de cacao, lactosa, leche desnatada en polvo, agente de recubrimiento (goma arábiga, goma laca), emulgente (lecitina de soja), extracto de malta de cebada, aroma. Puede contener avellanas, almendras y otros frutos de cáscara. Fracción de chocolate con leche contiene: Cacao 30% mínimo.
Alérgenos: puede contener avellanas, almendras y otros frutos de cáscara.