La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

Sensation Fruit Arándanos y Acai 150g

4,99 €

Sensation Fruit Arándanos y Acai 150g

Sensation Fruit Arándanos y Acai 150g

4,99 €
Disponible
Lindt Sensation Fruit combina el placer del chocolate negro Lindt con un tentador corazón de fruta en cada perla. El dulce sabor de los arándanos combinado con la sutileza del açaí hace que cada bocado sea un placer para los sentidos. Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados por nuestros Maestros Chocolateros Suizos, consiguiedo la excelencia en cada producto desde 1845.

Valores Nutricionales:

Información nutricional (100gr):
Energía (kJ) 1974
Energía (Kcal) 472
Grasas totales 21
Grasas saturadas 13
Hidratos de carbono 60
Azúcares 55
Proteína 3.7
Sal 0.07

Ingredientes:

Ingredientes: preparado de frutas (34%) (azúcar, zumo de manzana concentrado, jarabe de glucosa, puré de manzana concentrado, harina de arroz, puré de arándano (4,5%), zumo de arándano concentrado (2%), zumo de açaí concentrado (2%), manteca de cacao, zumo de granos de saúco concentrado, gelificante (pectina), aroma natural, zumo de limón concentrado), azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, grasa láctea anhidra, agente de recubrimiento (goma arábiga, goma laca), emulgente (lecitina de soja), aroma. Puede contener frutos de cáscara. Fracción de chocolate negro contiene: Cacao 47% mínimo.
Alérgenos: puede contener frutos de cáscara.