La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

Text about the dates of the delivery , e.g.  “Order until 12.06 to get the gift for Father’s Day on time”

Chocolates para aniversario

Celebra su aniversario con el capricho perfecto que encontrarás en nuestra colección de bombones de alta calidad. Tanto si es su primer aniversario como si se trata de una ocasión especial, nuestros regalos de chocolate para aniversarios son la forma perfecta de expresar tu amor y hacer que el momento sea aún más especial.

16 artículos

por página

16 resultados

  1. ¿Practicas el romanticismo?

    Ve más allá para crear la cena perfecta decorando tu mesa con nuestros bombones de aniversario.

LIBERO CONSEQUAT

Deleita a su pareja con nuestra elegante caja de regalo de chocolate para aniversario, repleta de una selección de bombones de primera calidad o pruebe nuestros irresistibles bombones que se derriten suavemente en tu boca. También puedes elegir el color del envoltorio del bombón en función del año de su aniversario (rojo chocolate con leche para el rubí, chocolate blanco para el oro o azul chocolate negro para el zafiro). Crea recuerdos entrañables con el incomparable sabor y sofisticación de los bombones Lindt. Descubre la selección completa.

RECOMENDACIONES DE REGALO

Mejore tu celebración con deliciosos manjares

Mejore tu celebración con deliciosos manjares

Descubre todos nuestros deliciosos sabores de bombones LINDOR y crea tu propia caja personalizada para dar un toque personal a tu regalo de aniversario. Explora Pick & Mix.

QUIERO IR ALLÍ