La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

REGALOS CON AMOR

Celebra momentos especiales, llenos de amor y de chocolates Lindt.

REGALOS CON AMOR

Celebra momentos especiales, llenos de amor y de chocolates Lindt

"Sólo para decir..."       Ideas de Regalo

Los detalles más insignificantes son los que hacen la diferencia en la creación del chocolate. Lo mismo pasa en la vida; los gestos más pequeños de amor son los que hacen la diferencia. Sea cual sea la ocasión, díselo mejor con Lindt.

38 artículos

por página

38 resultados

  1. ¿Practicas el romanticismo?

    Ve más allá para crear la cena perfecta decorando tu mesa con nuestros bombones de aniversario.

LIBERO CONSEQUAT

Deleita a su pareja con nuestra elegante caja de regalo de chocolate para aniversario, repleta de una selección de bombones de primera calidad o pruebe nuestros irresistibles bombones que se derriten suavemente en tu boca. También puedes elegir el color del envoltorio del bombón en función del año de su aniversario (rojo chocolate con leche para el rubí, chocolate blanco para el oro o azul chocolate negro para el zafiro). Crea recuerdos entrañables con el incomparable sabor y sofisticación de los bombones Lindt. Descubre la selección completa.

RECOMENDACIONES DE REGALO

Mejore tu celebración con deliciosos manjares

Mejore tu celebración con deliciosos manjares

Descubre todos nuestros deliciosos sabores de bombones LINDOR y crea tu propia caja personalizada para dar un toque personal a tu regalo de aniversario. Explora Pick & Mix.

QUIERO IR ALLÍ