Descubre Lindt Excellence

Negro y aromático, cada tableta Excellence es una creación de nuestros Maestros Chocolateros Suizos a partir de cacao e ingredientes de la más alta calidad. Con sus perfiles de sabor intenso, textura suave y uniforme, y brillo sedoso, estas tabletas delicadamente finas logran inspirar y exaltar los sentidos.

El Diamante: La forma de Excellence

Hemos ido perfeccionando el arte del chocolate durante décadas. A lo largo de los años, nuestra pasión es cada vez más intensa. Nuestros Maestros Chocolateros han creado nuestras tabletas más preciadas utilizando únicamente ingredientes de la máxima calidad: creando la perfección en el chocolate. Experimenta Excellence.

Master Chocolatier with chocolate bar.
El secreto del Maestro Chocolatero Suizo de Lindt

Catando con los cinco sentidos

¿Te gustaría aprender a catar chocolate como un experto? Aprende a apreciar cada detalle. Desde el sedoso brillo y aroma intenso, a ese perceptible crujido limpio al partir una onza de tu tableta Excellence. Porque la mejor forma de degustar un buen chocolate es al estilo de nuestros Maestros Chocolateros Suizos  - con los cinco sentidos.

Leer Más
Lindt Difference

Del haba de cacao a tu tableta de chocolate (From bean to bar)

En Lindt estamos orgullosos de lo que hacemos, ya desde nuestros inicios en 1845. Somos uno de los pocos fabricantes que producimos chocolate desde el haba de cacao hasta la tableta final (proceso conocido como bean to bar). Esto nos permite controlar cada paso y detalle del proceso para asegurar que solo recibes chocolate de la máxima calidad. Es así en cada ocasión que disfrutas de un chocolate Lindt.

LEER MÁS
Conching machine filled with dark chocolate.

2 artículos

por página

2 resultados

Sustainably Sourced

Tracked from Bean to Bar

Free delivery on orders over £50

Chocolate y Vino

La mejor forma de realzar un buen vino es acompañándolo tu copa favorita de tinto o blanco con una onza de chocolate Lindt. Nuestro chocolate marida muy bien con los taninos del vino para sacar a la luz sabores nuevos y sorprendentes.

Chocolate y Té

Hay pocos placeres en la vida tan grandes como tomarse una buena taza de té y una onza de chocolate. La próxima vez, al elegir tu té favorito selecciona la variedad de chocolate Lindt que mejor combine. Ese momento de relax será para ti aún más dulce. 

Chocolate y Café

El café y el chocolate unen fuerzas para crear un inigualable perfil de sabor capaz de estimular a todos los sentidos. Nuestra tableta de chocolate extrafino Lindt, marida a la perfección con todo tipo de cafés, desde un espresso solo a un dulce café con leche.
Showstopping chocolate cake.

Recetas de chocolate

Conching machine with dark chocolate.

El secreto del Conchaje

Master Chocolatiers at work.

El secreto del Maestro Chocolatero

Follow @LindtUK on instagram #lindtlove

5